Nuestros productos son sinónimo de

Material eléctrico

Contamos con todo el material eléctrico como tubería y poliductos, registros, clavijas y portalámparas. Así mismo manejamos una amplia gama de interruptores, arrancadores, centros de carga y tableros de alumbrado en diferentes versiones.

Iluminación

La más amplia gama de productos de iluminación. Tenemos productos para uso residencial, y las mejores soluciones comerciales e industriales, los últimos y más exclusivos luminarios de diseño europeo, así como las líneas más modernas para iluminación exterior, arquitectónica y en productos LED.

 

Artículos de ferretería

Entre nuestros productos se encuentran materiales de construcción, tornillería, artículos de ferretería, así como todo tipo de herramientas menores en general.

 

Maquinaria ligera y pesada

Proporcionamos las mejores y últimas herramientas y avances tecnológicos, además de contar con un equipo de trabajo que está altamente calificado para brindar a sus clientes la solución correcta. 

Buscando el equipo correcto contamos con un amplio surtido en motobombas, hidro lavadores, generadores, soldadoras, retroexcavadoras, rompedoras con concreto, mini cargadores, coratdoras de concreto, entre otros.

 

Mobiliario de oficina

Ofrecemos una gran variedad de muebles y equipos de oficina hechos y diseñados a las medidas y necesidades de nuestros clientes.

Equipo médico

Venta y distribución, de todo tipo de aparatos, herramientas, material, refacciones, mobiliario y componentes eléctricos, electrónicos y electromecánicos para la industria médica.

 

Equipo de cómputo

Contamos con la mejor tecnología del mercado, ofreciendo así soluciones para cada una de las diferentes necesidades de nuestros clientes que quieren estar a la vanguardia tecnológica. 

Así mismo contamos con una gran variedad de sistemas, para redes locales y comerciales, también contamos con técnicos especializados para dar el soporte necesario a sus sistemas y redes.

 

Industria textil

Todas aquellas actividades dedicadas a la fabricación y obtención de fibras, hilado, tejidos, tintado, y finalmente el acabado y confección de las distintas prendas (uniformes, filipinas, gorros, pantalones, uniformes hospitalarios y de laboratorio, entre otros).

Vehículos

Como lo pueden ser vehículos tácticos, ambulancias, patrullas, trailers, autobuses, camiones.

 

Refacciones automotrices

Refacciones, comercialización y distribución de refacciones, con más de 10, 000 artículos de las mejores marcas de mayor calidad y prestigio del mercado.

Equipo de seguridad

Como lo son: 

Chalecos, Cascos, Botas, Trajes Anti Bombas, Robots, GPS, Equipos de Intercepción de Comunicación.

Productos NO perecederos

Amplia gama de productos y de alta calidad, con marcas de renombre, para la operación de los negocios de nuestros clientes, tales como: hoteles, cafeterías, restaurantes, escuelas, entre otros.

 

Despensas

Garantizamos que las despensas contengan los productos y cantidades que elija nuestro cliente, contando con diferentes tipos de despensas para ajustarnos a las necesidades de cada empresa.

Así mismo, abastecemos para cualquier desastre natural, sectores vulnerables y programas de gobierno para cubrir las necesidades de alimentación inmediata de la población, con los más altos estándares de calidad en todas nuestras entregas.